Page 1 of 159 1231151101 ... LastLast
Results 1 to 10 of 1590

Thread: Soporte, en Español

Default Soporte, en Español

Para aquellos que quieran hacer preguntas en español no tengan pena en hacerlo, sin embargo tengan presente que mis respuestas en los temas siempre seran en el mismo idioma que se empezó el tema. ya sea ingles o español.

Default Video Inalambrico

Hola Alex

He encotrado con agrado los productos Range video, no tengo nad que ver con el aeromodelimso.

En concreto. trabajo en television y me gustaria saber la posibilidad de utilizar un sistema de Range video (transmisor y receptor d video) para utilizarlo en un STEADICAM (www.steadicam.com) para transmitir video inalambrico.

Ejemplo
    2.4GHz Portable Receiver
    $100.00
    +
    .4GHz 1000mW cased audio/video transmitter

Quote Originally Posted by nvillamil View Post
    Hola Alex

He encotrado con agrado los productos Range video, no tengo nad que ver con el aeromodelimso.

En concreto. trabajo en television y me gustaria saber la posibilidad de utilizar un sistema de Range video (transmisor y receptor d video) para utilizarlo en un STEADICAM (www.steadicam.com) para transmitir video inalambrico.

Ejemplo
    2.4GHz Portable Receiver
    $100.00
    +
    .4GHz 1000mW cased audio/video transmitter
    Puedes usar el sistema para transmitir video, concretamente el sistema de 2.4 Ghz brinda muy buena calidad. Sin embargo existe un fenomeno llamado distorsion por multitrayectoria que puede afectarte, necesitas usar una antenna patch, y un recepetor de diversidad. para tener un enlace de video mucho mejor.

Default Las conexiones entre camara-tx-bateria

Hola Alex, hace poco me compre el sistema para 1.3GHz, el qe viene hasta con baterias... peroquiero estar seguro como conectar estos tres elementos.

Lo unico que sé es que la camara salen dos cables:
    1- El amarillo al amarillo del TX
    2- El negro al adaptador de la bateria (que viene con el set)

por otro lado esta el TX con 3 cables:
    1- El amarillo que lo dejé conectado al amarillo de la camara
    Y que hago con los otros dos cables?? (rojo y blanco), el rojo lo debo conectar directamente a la batería tambien??? ¿¿Para eso necesito un adaptador para conectarlo a la bateria??

porfavor, a ver si me puedes ayudar.

saludos

Default no consigo salir de la pantalla de configuracion can not exit the setup

Hola me estoy volviendo loco y no consigo salir de la pantalla de configuración al quien me podría explicar cómo salir al osd de vuelo tengo osd range video generación 2
    Gracias
    Hi, I'm going crazy and I can not exit the setup could explain to me how to get out my osd osd flight range generation video 2
    Thank you

Quote Originally Posted by juanbecker View Post
    Hola Alex, hace poco me compre el sistema para 1.3GHz, el qe viene hasta con baterias... peroquiero estar seguro como conectar estos tres elementos.

Lo unico que sé es que la camara salen dos cables:
    1- El amarillo al amarillo del TX
    2- El negro al adaptador de la bateria (que viene con el set)

por otro lado esta el TX con 3 cables:
    1- El amarillo que lo dejé conectado al amarillo de la camara
    Y que hago con los otros dos cables?? (rojo y blanco), el rojo lo debo conectar directamente a la batería tambien??? ¿¿Para eso necesito un adaptador para conectarlo a la bateria??

porfavor, a ver si me puedes ayudar.

saludos
    Generalmente Negro es tierra, Rojo voltage y amarillo video.
    Por tanto si tanto la camara como el transmisor usan el mismo voltage, deberias conectar todos los cables con su color, negro-negro, rojo-rojo, amarillo-amarillo. Finalmente poner el voltage adecuado entre negro(negativo) y rojo(positivo). Como todo esta conectado junto este voltage va a energizar camara y transmisor. Ten mucho cuidado de no aplicar el voltage incorrecto.
    En caso de que la camara y el transmisor usen voltages diferentes entonces se dejan desconectados los rojos y a cada dispositivo se le suministra el voltage adecuado entre la union de los dos negros y el rojo de cada lado.

Quote Originally Posted by franfrio View Post
    Hola me estoy volviendo loco y no consigo salir de la pantalla de configuración al quien me podría explicar cómo salir al osd de vuelo tengo osd range video generación 2
    Gracias
    Hi, I'm going crazy and I can not exit the setup could explain to me how to get out my osd osd flight range generation video 2
    Thank you
    Te mande un correo privado con el codigo para desbloquear...

Hola alex, hace un par de semanas compre en ranger, el
    osd v2 pedido 5835, y por falta de tiempo no lo he provado.
    Mi pregunta es la siguiente, ¿voy ha necesitar algun codigo de activacion?
    por lo que estoy leyendo parece ser que si.
    -¿y tiene caducidad? estoy un poco liado y me es un poco imposible , provarlo ahora.
    Un saludo y muchas gracias

Quote Originally Posted by bac View Post
    Hola alex, hace un par de semanas compre en ranger, el
    osd v2 pedido 5835, y por falta de tiempo no lo he provado.
    Mi pregunta es la siguiente, ¿voy ha necesitar algun codigo de activacion?
    por lo que estoy leyendo parece ser que si.
    -¿y tiene caducidad? estoy un poco liado y me es un poco imposible , provarlo ahora.
    Un saludo y muchas gracias
    Si, vas a necesitar un codigo de activación, solo tienes que conectar el OSD y enviar los datos que aparecen en pantalla a la direccion de correo que se indica, de vuelta vas a recibir el codigo de activación. Este no tiene caducidad, asi que lo puedes hacer cuando tengas tiempo.

Default Sensor z del copilot

Hola atodos.
    Tengo una serie de dudas con el sensor z del copilot.
    Este sensor viene cuando complas el copilot entero? O hay que pedirlo aparte?
    El enlace que hay en la paguina de rangevideo que te manda a la paguina del fabricante no esta operativo.
    Habria otra manera de pedir este sensor?
    Gracias a todos