Page 107 of 159 FirstFirst ... 75797105106107108109117157 ... LastLast
Results 1,061 to 1,070 of 1590

Thread: Soporte, en Español

Hola!
    Compre el RVSOSD recientemente y estoy esperando que me llegue. Llevo ya algun tiempo en esto del FPV y anteriormente utilizaba el FY con buenos resultados.
    Me interesa la función de los Waypoints de RVOSD, esto ya está habilitado para funcionar fuera de USA?
    gracias
    Roberto Araos.

Hola!
    Cuando enviarán los pedidos que estaban en "pre-order" desde el 01 de junio ? ?

Saludos

Roberto Araos.

Hola Alex, el 4 de Abril compré el rvosd 5.
    Lo he probado un par de veces en el campo de vuelo, y no he tenido mayores problemas hasta hoy.
    Hoy en mi casa, revisando la configuración, me di cuenta que el horizonte artificial estaba "congelado". Sin moverse para ningún lado cuando movía mi avión.
    Siempre espero al menos un minuto para que estabilice, pero ésta vez, luego de ese tiempo, el AHI siguió congelado.... Revisé todas y cada una de las conexiones y está todo ok.
    Apagué el osd, esperé unos minutos, lo encendí nuevamente y el problema aún persiste.
    Cuando lo enciendo en la pantalla inical aparece el mensaje de "magnetometer not detected". Está configurado para que el control de actitud lo controle el IMU.
    Estuve leyendo en el foro en inglés de rangevideo, que el problema en estos casos es el baro defectuoso y que el porcentaje de osd defectuosos es del 3%, y les solicitas a los clientes que se comuniquen con Vova para un reemplazo....
    ¿Qué me puedes decir al respecto?
    Gracias, Federico Luque

El horizonte artificial "congelado" puede deberse al orden en que se alimentan los dispositivos. Si usas batería auxiliar, recomiendo primero conectar la batería principal al sistema, esperar 30 segundos a que el OSD se inicialize y después conectar la batería auxiliar.
    Si el problema es el barómetro te vas a dar cuenta porque la temperatura indica un valor completamente anormal. También puedes ver que la altura se queda fija en 0. Si la temperatura y la altura indican normal, entonces lo mas posible es que sea un problema de inicialización por el orden en que se alimenta todo.

Gracias por tu pronta respuesta Alex.
    De inmediato lo pruebo y te aviso.
    Gracias, Federico

En este momento probé lo que tu me dijiste. Respeté el orden. El GPS capta satélites, y la latitud y longitud son correctas. El indicador de altitud y velocidad están fijas en 0, y el indicador de temperatura marca 25ºC y aquí estamos en invierno. En la habitación en la que lo probé, la temperatura no es mayor de 15º.
    ¿Barómetro defectuoso?
    Gracias

Alex
    ¿Podrías confirmarme entonces si el barómetro de mi rvosd está defectuoso?
    Gracias, Federico

La temperatura parece estar bien, es normal que indique mas que la temperatura ambiente debido al calor generado por el regulador interno en el OSD.
    Sin embargo si el AHI sigue atascado te recomiendo que lo envíes de vuelta a Rangevideo para que lo chequeen.

Alex, el AHI siguie congelado...
    Le envié un mail a Vova (rangevideo@yahoo.com), explicándole la situación.
    Ahora estoy a la espera....
    Te consulto, en el menú debug screen, hice las pruebas (raw data) y los indicadores de vibration/axis se mueven si muevo el osd... Quiere decir que el barómetro está funcionando??? O el sensor de vibraciones es independiente del barómetro?
    Gracias, Federico
    Last edited by elprofede; 07-15-2012 at 02:46 PM.

Alex, hoy he ido a volar y me ha pasado un grave problema con la entrada de corriente principal. He conectado la batería principal al voltímetro y "puf", humo blanco en el OSD ....! Ha sido con el gen4, updated con la placa que me enviasteis. He revisado las conexiones y están todas correctas.... Después del "humo" no marca ni detecta la batería principal, ni siquiera detecta el receptor, pero cuando conecto la de video funciona todo el OSD (excepto la entrada de la batería principal) y entonces si detecta el receptor. El current sensor no es porque he probado el de mi otro OSD y nada. Que elemento crees que puede haberse "fundido"